Imagen
0

Say BUUU! Tu Halloween más terroríficamente divertido con Lourdes Kids

DIY-Halloween-tiendas-Lourdes-Kids-moda-infantil

Pensando ya en la noche más terrorífica del año, en Lourdes Kids llenamos nuestras tiendas exclusivas de esqueletos, fantasmas, sapos y culebrillas. Y lo hacemos de la forma más artesanal posible, sirviéndonos de nuestra imaginación más creativa y tenebrosa para fabricar unos DIY decorativos hechos a mano tan divertidos como espeluznantes. Si te encanta la idea de decorar tus estancias a lo tiendas Lourdes Kids, te damos el paso a paso de nuestras creaciones de Halloween. ¿Te apuntas al Truco o Trato a ritmo de moda infantil?

DIY Siluetas de miedo con cartulina

Una de las decoraciones de Halloween que hemos llevado a cabo en nuestras tiendas exclusivas Lourdes Kids es la elaboración de siluetas de miedo con cartulinas negras y blancas.

  1. Sobre la cartulina negra, hemos dibujado las siluetas, en este caso, de un esqueleto, un fantasma, un murciélago o una divertida araña.
  2. Recortamos las siluetas y dibujamos sobre la cartulina blanca los ojos del esqueleto, fantasma y araña. Los recortamos también.
  3. Pegamos los ojos hechos con la cartulina blanca sobre las siluetas de cartulina negra. En el caso del murciélago, hemos pegado dos ojos móviles.
  4. Decoramos las siluetas con un lazo de raso naranja, completando la paleta de colores de Halloween: negro, blanco y naranja.
  5. En el caso del murciélago y la araña, incorporamos, haciendo un agujero en la cartulina negra, un lazo de raso con un nudo para poder colgar las siluetas de Halloween entre el mobiliario de nuestras tiendas.

DIY Chuches terroríficas

Endulzar la noche de los muertos vivientes también es otra de nuestras propuestas. Incorporamos una mesa con chuches a través de la elaboración de figuras dulces de Halloween.

  1. Elaboramos, sobre un palillo largo, un gusano blanco a base de marshmallows colocados uno encima del otro. Colocamos ojos móviles y metemos la figura en una bolsita de celofán decorada con un lazo de raso naranja.
  2. Homenajeamos a la noche del terror con espirales de regaliz negras, también introducidas en una bolsita de celofán y decoradas con un lacito naranja.

DIY Bolsitas decoradas

Por último, en las tiendas exclusivas Lourdes Kids queremos premiar a nuestros clientes con el obsequio de bolsitas decoradas de Halloween. Envolvemos nuestra moda infantil con bolsas de papel de color naranja y las personalizamos, incorporando tenebrosos dibujos y divertidas frases de miedo.

Con esta decoración tan original y exclusiva sólo nos queda decir BUUU!, y esperar a divertirnos muchísimo con nuestra colección otoño-invierno 2015 este próximo Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>