Imagen
0

Lourdes CHIC para eventos especiales. El encanto de NUDE en el Jardín El Olivar

Lourdes-Chic-en-eventos-especiales-Lourdes-Kids-moda-infantilLa elegancia y sofisticación de la moda infantil de Lourdes Kids la convierten en una alternativa perfecta para vestir a pequeños y adolescentes en eventos especiales. Por su exclusividad y alta calidad en tejidos y prendas, la firma deslumbró en su participación en el desfile de comunión, arras y ceremonia, acontecido en el célebre Jardín El Olivar del municipio de Bétera, Valencia.

La colección Lourdes Chic, la cual podéis adquirir en exclusiva en la tienda online Lourdes Kids, fue la elegida para la entrañable cita, demostrando que sus vestidos, cuellos o faldas de pelo sintético NUDE son la opción idónea para momentos tan distinguidos como inolvidables.

Agradecer a la tienda Cucos Torrent su excelente organización del desfile, así como a los medios gráficos que pudieron estar al pie del cañón en el evento y captaron la esencia de nuestras colecciones. No os perdáis la siguiente galería de fotos y podréis descubrir cómo fue el deslumbrante paso de NUDE por la pasarela del encantador Jardín El Olivar.

Fotografías: Pixel Room

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>