0

Una ilusión con Lourdes Kids

No hay nada mejor que sentir la vida desde la refrescante mirada de los niños. Cuando esa mirada habla con sinceridad, nos resulta todavía más conmovedor. Eso es lo que me pasó hace unos días al recoger a mi hija del colegio cuando comenzó a explicarme la experiencia que había vivido. Según me estuvo contando se había emocionado con las historias que les relató un miembro de la Fundación solidaria “Make a Wish”. ¿Sabes que hay gente que hace realidad los sueños de niños enfermos?, me preguntó. ¿Sabes que cada veintidós minutos cumplen el deseo de un niños? Es increíble que haya gente así de generosa, a mí también me gustaría poder ayudar a la gente, concluyó emocionada.
Al escucharla sentí sus palabras de una manera muy profunda. ¿Quieres que les llame y veamos si nosotros también podemos ayudar a cumplir el sueño de algún niño? Como la respuesta no pudo ser más afirmativa me puse manos a la obra y, tras hablar con el comprometido equipo de “Make a wish”, acordamos que la próxima campaña online en www.lourdesmodainfantil.com aportase un 10% de las ventas de la colección Verano 2016 a su acción solidaria. De este modo nuestra firma asume su responsabilidad con la infancia y la salud. Y lo que es más importante: con la ilusión de los niños._ONO6941

Imagen
0

Entrevistamos a… Albert Gimeno, director de Padres 2.0. “El mejor control en Internet de los niños, son sus padres”

Albert Gimeno. Padres 2.0

Albert-Gimeno-entrevista-Padres-20-moda-infantil-Lourdes-Kids1 copia

La globalización y el acceso generalizado a Internet, tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles como smartphones o tablets, han hecho que cada vez esté más en jaque la protección y seguridad de los niños.

Continue reading

Imagen
0

Entrevistamos a… Clara Castro, blog Saquito de Canela. “Mi sueño hecho realidad: mis hijos”.

Entrevistamos-a-Clara-Castro-blogger-Saquito-de-Canela-moda-infantil-Lourdes-Kids

Clara Castro. Fotografía: Violeta Rodríguez

Cuando eres una apasionada de los niños, y estás dispuesta a dedicar tu vida a ellos, nacen proyectos tan sensacionales como el blog sobre el universo infantil: Saquito de Canela. Y al frente de este proyecto tan atractivo como interesante se encuentra Clara Castro, profesional experta en medios de comunicación; asesora de empresas en cuanto a su imagen de marca; y madre de dos niños: Juan y Jimena.

Continue reading